⇝LAS REDES SOCIALES
Estructura formada por individuos
Estructura formada por individuos
conectados entre sí, son dinámicas,
abiertas y ha nacido como medio de intercambio
de información
REDES SOCIALES EN LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Canal por excelencia para la comunicación
institucional y posicionamiento. Excelente canal
para llegar a la máxima cantidad de gente.
Usadas para dar a conocer su marca y crear publicidad
en redes sociales
FACEBOOK
Nace el 12 de Febrero 2004 para intercambiar
intereses y fotografías.
Para las empresas con facebook estarán localizables,
conectadas e informadas
YOUTUBE
Sitio web en el que los usuarios pueden subir y compartir videos gratis. Se puede votar
comentar y subscribirse a un canal. Las
empresas lo usan para hacerse notar.
Proceso de estrategia de marketing en youtube :
- Tener claro los objetivos perseguidos como el público
y el mensaje a transmitir - Es necesario llamar la atención y diferenciarse
- El formato video dará mucha credibilidad
- Debe ser consecuente con el mensaje
- Hay que decidir el tipo de video “tutoriales,informativos etc”
TWITTER
Es una plataforma online.
Los usuarios pueden compartir y leer todo tipo información bien sea de entretenimiento
o noticias relevantes, por ejemplo, en su entorno social o profesional, a través de 140
caracteres o letras
o noticias relevantes, por ejemplo, en su entorno social o profesional, a través de 140
caracteres o letras
Muy bonito, lo único que el texto no se encuadra correctamente os aconsejamos que busquéis una solución.
ResponderEliminarPor lo demás muy chulo.
Te pedimos perdón de parte de todos los integrantes del grupo por cómo se ve esta parte del blog. En seguida lo solucionaremos todo.
Eliminar(Grupo 4)
Información poco detallada.¿Nos podéis explicar qué es la comunicación institucional?
ResponderEliminar(Todo el grupo)
¿Creéis que es importante crear una estrategia online para que la empresa evolucione en el mercado? (Ivanildo, Elena y Sandra.)
ResponderEliminar