martes, 2 de abril de 2019

Estrategia de la empresa.


 SEGÚN EL TIPO DE CLIENTES


Con independencia del tipo de cliente el vendedor deberá utilizar sus habilidades sociales, mostrar empatía y asertibidad en todos los casos.
La empresa también deberá tomar decisiones estratégicas en función de fidelidad y rentabilidad. Así:


- Los clientes fieles y rentables deben ser objetivo principal de la empresa. 

- Los clientes fieles pero no rentables requieren un esfuerzo para lograr mayor frecuencia de compra. 

- Los clientes no fieles pero rentables suponen profundizar en la relación buscando mayor conocimiento que lleve a cierta fidelidad. 


7 comentarios:

  1. Muy sencillo pero práctico.(Daniela, Ivanildo, Sandra, Elena y Luisa.)

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  2. Nos ha gustado mucho, ya que no hay demasiada información y eso es muy positivo ya que incita a seguir leyendo y a aprender mas sobre el tema. nos está gustando mucho (comentario llevado a cabo por Alberto Belón y Miguel Ángel Canel).

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  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

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  4. La estrategia de la empresa es muy importante para el futuro de dicha empresa, ¿Podrías explicarnos el por qué?

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