Con independencia del tipo de cliente el vendedor deberá utilizar sus habilidades sociales, mostrar empatía y asertibidad en todos los casos.
La empresa también deberá tomar decisiones estratégicas en función de fidelidad y rentabilidad. Así:
- Los clientes fieles y rentables deben ser objetivo principal de la empresa.
- Los clientes fieles pero no rentables requieren un esfuerzo para lograr mayor frecuencia de compra.
- Los clientes no fieles pero rentables suponen profundizar en la relación buscando mayor conocimiento que lleve a cierta fidelidad.
Muy sencillo pero práctico.(Daniela, Ivanildo, Sandra, Elena y Luisa.)
ResponderEliminarMuchas gracias. (Grupo 4)
EliminarNos ha gustado mucho, ya que no hay demasiada información y eso es muy positivo ya que incita a seguir leyendo y a aprender mas sobre el tema. nos está gustando mucho (comentario llevado a cabo por Alberto Belón y Miguel Ángel Canel).
ResponderEliminarMuchas gracias chicos
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMuchas Gracias (Grupo 4)
EliminarLa estrategia de la empresa es muy importante para el futuro de dicha empresa, ¿Podrías explicarnos el por qué?
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